Verbinski opta por BioShock

Según informa Empire Online, el director de cine Gore Verbinski ha anunciado que no estará al frente de la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe que había dirigido hasta ahora y que se rodará de cara al año que viene, ya que en su lugar prefiere centrarse en la adaptación del videojuego BioShock.

BioShock nos traslada hasta 1960, donde Jack es el único superviviente de un accidente de avión en el ártico y donde acabará por descubrir una ciudad submarina llamada Rapture. Allí se topará con seres mutados genéticamente y un misterio por resolver.

Desde luego que me interesa más esta película que la cuarta entrega de Piratas del Caribe, aunque Verbinski ha demostrado que sabe dar un buen espectáculo, también es cierto que su saga de los piratas ha ido perdiendo fuelle, a ver si con este nuevo film es capaz de remontar y ofrecernos un film decente.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 8 abril, 2009, 18:35

    Decir que la saga de Piratas del Caribe a ido perdiendo fuelle, es quedarse corto D.

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 10 abril, 2009, 08:36

    Bioshock es para mí el mejor videojuego que existe, y dado que la secuela sale al mercado a finales de este año, deberían ir cerrando aspectos definitivos de la película para poder montarse en la estela y conseguir publicidad gratis.

    Yo debo ser unos de los pocos que disfrutó con la trilogía completa de Piratas, pero más allá de opiniones, está claro que desde el punto de vista de la puesta en escena, las tres eran de quitarse el sombrero, un trabajo espléndido por parte de Bervinski. Por eso confío en él para que, por fin, alguien nos dé una buena película basada en un videojuego. Bioshock mezcla el retrofuturismo, Julio Verne, las utopías/distopías, el steampunk, el art decó, la aventura y el terror de una manera brillante… crucemos los dedos!

    Responde a este comentario
  3. Experto crítico en videojuegos
    Experto crítico en videojuegos 24 abril, 2009, 23:02

    Se trata de un juego que sabe sacar provecho de la tecnología actual, aunque pueda hacerse algo repetitivo (escasez de variedad de enemigos, y demasiado abundantes a mi parecer…), se echan en falta ratos de mayor tranquilidad, para entrar en tránsito con momentos inesperados. Si bien, la primera vez que te sometes al juego, caes rendido a sus encantos y te entra el pánico y la claustrofobia en algunas situaciones, cuando lo rejuegas, ese miedo desaparece…y no impresiona tanto. Peca de ese apartado: batallas constantes que al final encontrarás excesivas. De todos modos, la calidad es notable y es una experiencia que debes tener, por lo menos una vez. Es una inversión buena, aunque únicamente a corto plazo. La dificultada: muy sencilla en los niveles inferiores, y en augmento paralelamente a tu elección y el reto que te propongas: gran libertad de elección.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com