Van Damme vuelve al cine de acción

El actor Jean-Claude Van Damme volverá muy pronto al cine de acción con un film que se llamará Six Bullets y que dirigirá Enrie Barbarash, que ya ha dirigido al actor en Weapon, un thriller que se estrenará en otoño de este año.

En el film, Van Damme interpretará a un ex-mercenario experto en secuestros que es contratado por un experto luchador de artes marciales cuya hija ha desaparecido.

Con el cine de acción ochentero cada vez más reivindicado, es el momento que las viejas glorias de acción vuelvan a tomar la pantalla para ofrecer productos con el espíritu de antes pero también sin perder de vista las nuevas tendencias. Mientras tanto, Van Damme sigue trabajando, y a mí me apetecería ver que tal se le da como director en el film del año pasado llamado The Eagle Path, que si alguien si se puede conseguir de alguna manera se lo agradecería.

Y para acompañar el post, aquí os dejo un reciente anuncio de cerveza que ha rodado en unas nevadas montañas.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 23 junio, 2011, 12:11

    The Eagle Path saldrá directa a DVD este año, si no me equivoco en Octubre, y en España a saber cuándo llegará.

    A ver qué tal están Weapon y Six Bullets, pero a mí me gustaría que volviera a hacer una película de artes marciales sin ninguna pistolita.

    Responde a este comentario
  2. Pliskeen
    Pliskeen 23 junio, 2011, 13:36

    Hay que ver lo viejo que se ve en este anuncio (patético, por otra parte) Eso sí, el look Blanco Humano le sigue sentando bien xD
    En cuanto The Eagle Path salga en dvd, me la pillo. Si tenemos que esperar a que llegue aquí, nos morimos de asco.
    Van Damme no ha parado de hacer cine de acción. Lamentablemente, interviene en subproductos de videoclub intragables, por mucho empeño nostálgico que le pongas a su visionado.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 23 junio, 2011, 13:52

    Gracias por la info Paco, supongo que en cuanto salga nos acabará llegando por aquí de alguna manera.

    Pliskeen, si que estos subproductos son bastante lamentables, como las infumables secuelas de Soldado Universal, de la cual hay otra en desarrollo.

    Responde a este comentario
  4. Paco
    Paco 24 junio, 2011, 12:42

    Sí, en Octubre tendremos ya The Eagle Path subtitulada por aquí, jejeje.
    No estoy de acuerdo con vosotros, creo que Van Damme es el actor de acción caído en decadencia comercial que mejor ha sabido mantener un mínimo nivel de calidad, a diferencia de otros como Lundgren, Seagal o Snipes. Respecto a la última de Soldado Universal, si bien no es redonda a mí me parece una muy notable película de acción, con algunas de las mejores escenas de acción de los últimos años, y tiene mérito teniendo en cuenta su reducido presupuesto.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com