Vampiros para Jordan y Jarmusch

Neil Jordan volverá a los vampiros desde Entrevista con el Vampiro con un nuevo film que se llamará Byzantium, y que estará protagonizado por Saoirse Ronan y Gemma Arterton. El film tendrá un presupuesto de 11 millones de dólares y nos presentará a Arterton como una vampira que convertirá a su hija para formar una asociación mortal e incluso pasar como hermanas. El film se basa en un guión original escrito por Moira Buffini y no hay demasiados detalles más sobre el mismo.

Otro que también se pasa a los vampiros es Jim Jarmusch, el director de Ghost Dog: The Way of the Samurai, entre otras, contará para este nuevo film con Michael Fassbender, Tilda Swinton y Mia Wasikowska, los tres serán vampiros en la película. El film aun no tiene título y se empezará a rodar a principios del año que viene.

El director comenta que se ha estado imaginando esta película durante años, y que no puede esperar a hacerla realidad con estos estimables colaboradores. Además del reparto señalado, también John Hurt tendrá un pequeño papel en el film.

Sin duda dos proyectos que nos mantendrán pendientes en un futuro más o menos cercanos y de los que se procurará dar buena cuenta por aquí.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com