Valiant se asocia con Sony para adaptar su universo de comic

Valiant se asocia con Sony para adaptar su universo de comic

No solo Marvel y DC van a ser los que tengan la exclusividad su propio universo cinematográfico basado en los superhéroes de su compañía, así que Valiant Entertainment se ha asociado con Sony Pictures para desarrollar su universo que dará comienzo en 2017.

Por el momento tendremos un total de cinco películas, dos de Bloodshot y dos de Harbinger que desembocarán en Harbinger Wars donde las dos franquicias convergerán adaptando el crossover del comic de 2013.

bloodshot

Bloodshot será la primera de las franquicias en tener película y se estrenará en 2017. Atención porque será dirigida por un dúo de directores que actualmente son la sensación, David Leitch y Chad Stahelski de John Wick. El guión correrá a cargo de Jeff Wadlow y Eric Heisserer. Matthew Vaughn y Neal Moritz ejercerán de productores.

Bloodshot fue creado en 1992 por Kevin VanHook y Yvel Guichet. Es uno de los personajes más populares del universo Valiant y nos cuenta la historia de un ex-soldado con poderes de regeneración y de cambiar de forma gracias a nanorrobots inyectados en su sangre además de interactuar con la tecnología. Con sus recuerdos perdidos, busca descubrir quien le ha convertido en lo que es.

valiant-harbringer

Harbinger tendrá guión esta vez tan solo de Heisserer, y aun se está buscando director. La serie fue creada por Jim Shooter y David Lapham y se trata de una especie de X-Men sobre un grupo de jóvenes con poderes que huyen de la Harbinger Foundation, una organización encabezada por el misterioso filantropo Toyo Harada.

La propuesta de de lo más interesante, pero por desgracia, el universo Valiant es bastante desconocido en nuestra país, personalmente tampoco me ha llamado demasiado la atención o quizás es que tampoco me lo han sabido vender adecuadamente aquí. Los primeros nombres vinculados a este gran proyecto son muy buenos, faltará ver si son capaces de jugar en la misma liga que Marvel y DC con grandes presupuestos o si bien optan por otro tipo de mercado.


Etiquetas en este artículo:
comic

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com