Vaginal Holocaust

Bueno, hay va otra animalada de película de sugerente título, Vaginal Holocaust, un film escrito y dirigido por Creep Creepersin, que tiene tela también el nombre, aunque aparece en Imdb y, no os lo perdaís, su anterior film se llamó Creep Creepersin’s Erection, este tipo es una crack.

El film está protagonizado por un buen puñado de actrices independientes como Natasha Talonz, Elske McCain y Elissa Dowling. Se trata de una venganza por violación con vampiros sureños y una vagina come hombres.

Para que veáis que no saco de la manga estas cosas, el film tiene su propia página Myspace, que hoy día sin eso no eres nadie. Esperaremos que llegue algún trailer o alguna imagen del film para ver si esto va a ser algo decente o que, por que no lo veo yo muy claro.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 11 febrero, 2009, 23:19

    Su myspace la define como una rape / revenge movie, es decir, una película de violación y venganza (como La última casa a la izquierda), y añade, con vampiros paletos (¿La matanza de Texas en versión vampírica?) y una vagina devoradora por en medio, quizá surja la cosa a modo de exploit de otras películas de vaginas carnívoras que han salido en los últimos tiempos. Es tan bizarro que de esto puede salir algo interesante.

    Responde a este comentario
  2. Dienekes
    Dienekes 12 febrero, 2009, 00:58

    Para ser interesante de verdad, no estaria mal que pusiera:
    “Atencion incluye escenas de sexo explicito”, prohibida a menores de 18 años.
    Eso si que molaria jajaja
    Saludos.

    Responde a este comentario
  3. TOPO
    TOPO 12 febrero, 2009, 08:39

    Vaya tela… lo que sale en la parte de abajo del cartel… ¿es la vagina, verdad? porque para ser una vagina devoradora yo creo que necesita una buena visita al dentista :p (¿ginecodontólogo?).

    Dienekes, me da que tu “estilo” de película sería “Porn of the dead” y/o “Repenetrator”… yo solo ví esta última (que soy muy fan de Lovecraft) y era de órdago… no la recomiendo :p

    Responde a este comentario
  4. Dienekes
    Dienekes 12 febrero, 2009, 09:11

    No las conozco, buscare en la mula haver si estan. JEJE

    Saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com