Va de tráilers

Voy algo justo de tiempo hoy y mañana tengo una boda y estaré todo el fin de semana fuera, así que más me vale abreviar si quiero tener tiempo para presentaros algunas de las novedades que van surgiendo a día de hoy y de paso preparar una crítica para mañana.

Os dejo entonces tres nuevos trailers aparecidos, el primero de ellos se trata de un nuevo avance del film de animación de superhéroes Megamind, en el cual podemos descubrir muchos más detalles de la trama y sobre la infancia de los protagonistas.

El segundo tráiler que os traigo es también el segundo de Priest, que a primera vista parece de lo más prometedor, con mucha acción, buenos efectos especiales y ciencia ficción con aires de serie B, aunque ya sabemos que no siempre nos podemos fiar de los tráilers.

Y ya para acabar os dejo con el nuevo tráiler de lo que han prometido será la última entrega de la ya gastada saga Saw, que esta vez será en 3D, cosa de la que saca partido en el tráiler haciendo cómplices de sus macabras trampas a los espectadores, como mínimo es curioso.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com