Va de tráilers: Brave, Immortals y Apollo 18

Después de unos días de fiesta, aquí en Catalunya fue festivo el viernes, toca recuperar la actividad del blog, que por otro lado tengo que admitir que no viene siendo últimamente tan regular y activa como me gustaría, espero ir mejorando y sacando algo más de tiempo de donde pueda para recuperar el ritmo de hace unos meses.

El primero de los tráilers que ha aparecido estos días es el primer avance de Brave, lo nuevo de Pixar, que en apenas un minuto ya nos deja claro que estamos ante una nueva maravilla técnica e incluso que si que estamos frente a un film de Pixar algo más oscuro como bien apuntaba en el último post.

Seguimos con el segundo tráiler de Immortals, o lo que es lo mismo, la película en la que le han dado un montón de pasta a Tarsem Singh para que dé rienda suelta a todo su desbordado talento visual. Sigue teniendo tan buena pinta como en el primer tráiler, ahora toca esperar que el bueno de Singh no defraude.

Y para acabar, el nuevo tráiler de Apollo 18, film de terror dirigido por el español Gonzalo López Gallego, con lo cual ya tiene asegurado al menos mi interés, aunque de momento, los avances que se han ido viendo me han dejado algo indiferente, ya veremos que tal el resultado final.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com