Va de imágenes

Vamos con una batería de imágenes variadas, lo primero es mostraros unas imágenes aparecidas de Avatar, el film de James Cameron. No son de la película, sino del videojuego, pero supongo que para hacernos una idea de lo que nos espera ya nos sirven, y tan solo decir que son realmente espectaculares, como esto se vea luego reflejado en la gran pantalla va a ser impresionante.

Seguimos con la primera imagen aparecida de Sam Worthington como Perseus en el remake de Clash of the Titans que está realizando Louis Leterrier. La imagen ha sido escaneada del último número de Empire.

Y acabamos con unas imágenes de Gamer, donde más que destacar a Gerald Butler en plan comando, llama la atención la sexy Amber Valleta con esos pelos de colores y esos modelitos.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 2 junio, 2009, 20:57

    Leches, con tanto secretismo, ha sido posible ver antes una imagen de Worthington en Clash of the Titans que de la misma Avatar, que se rodó como un año antes que aquella.

    Avatar pinta de maravilla, esperemos que Cameron no decepcione. ¿Será cierto que el primer trailer sale con Transformers 2? Sea como sea, mirando estas imágenes me viene a la mente el videojuego Halo.

    Responde a este comentario
  2. alquimistafm
    alquimistafm 3 junio, 2009, 00:06

    y dragon ball que era infantil no le pusieron los pelos celestes a bulma? carajo

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 3 junio, 2009, 00:44

    Yo pensé exactamente lo mismo nada más ver las imágenes, jajaja

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com