Uwe Boll dirigirá Star Wars: Episode VII

Uwe Boll dirigirá Star Wars: Episode VII

Desde que Disney se hizo con Lucasfilms y dio la noticia de que iba a producir una nueva trilogía de Star Wars empezando con el episodio VII, la lista de rumores y directores no ha cesado.

Reputados directores como Matthew Vaughn, David Fincher, Jon Favreau, Brad Bird, Quentin Tarantino, Zack Snyder o J.J. Abrams ya han dicho que no al proyecto de encargarse de una nueva trilogía de la popular saga, seguramente con poca confianza en el proyecto de la Disney o bien porque las cosas ya están bien como están, no hace falta más Star Wars a estas alturas, sobre todo después de la nueva trilogía de George Lucas que aportó más bien poca cosa.

Pero finalmente Disney ha encontrado al hombre que se ve capaz de llevar esto a buen puerto, y se trata nada menos que el menospreciado Uwe Boll, cuya carrera empezó a la deriva con bodrios infumables, pero que también es capaz de algunas sorpresas como Postal en los últimos tiempos.

Sabemos que se trata de un director complicado, pero ha sido el único que ha tenido lo que hay que tener para llevar a cabo este ambicioso proyecto que otros de más fama han rechazado”, ha comentado uno de los jefes de Disney. “De todas maneras, como no nos fiamos mucho estaremos constantemente encima del trabajo que realice, y si sale mal da igual, lo que nos importa a nosotros sacar nuevas películas y vender el mayor número de muñequitos posibles”, ha confesado al final.


Etiquetas en este artículo:
alienssecuela

6 comentarios

Deja un comentario
  1. Kordas
    Kordas 28 diciembre, 2012, 17:04

    Ja, ja, ja… ¡Muy chistoso tú…!

    Responde a este comentario
  2. Caramalo
    Caramalo 28 diciembre, 2012, 19:11

    Jajajajaja !!!
    Muy bueno….
    Me gustaría ver como aparecen unos ninjas enfrentando a los stormtroopers mientras Jason Statham hace de Obi Wan resucitado. jeje.

    Responde a este comentario
  3. Contiene Spoilers
    Contiene Spoilers 28 diciembre, 2012, 20:52

    Y empiezan a sonar nombres para el reparto: Nicolas Cage, Kristen Stewart, Eddie Murphy, Burt Lancaster, Mickey Rourke, Danny Trejo, Steven Seagal y una seta…. ¡Va a ser un peliculón!

    Responde a este comentario
  4. Carlos
    Carlos 28 diciembre, 2012, 21:07

    Por favor Dios dime q hoy es 28 de diciembre.

    Responde a este comentario
  5. dragón negro
    dragón negro Autor 28 diciembre, 2012, 21:39

    Feliz día de los inocentes a todos!!!!!

    Responde a este comentario
  6. Fede
    Fede 29 diciembre, 2012, 07:46

    Seamos sinceros todos: más de uno aquí pagaría por ver algo así, no? Yo desde luego!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com