Upside Down, más ciencia ficción interesante

Upside Down es el nuevo proyecto del director argentino Juan Diego Solanas, se trata de un film de ciencia ficción que ha sido descrito como una realidad alternativa e innovadora. El film estará protagonizado por Jim Sturgess y Kirsten Dunst, y tratará sobre un hombre que buscará en un universo alternativo su amor perdido.

Adam es aparentemente, un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez de otro mundo, un mundo invertido con su propia gravedad justo encima de él pero más allá de su alcance, una chica llamada Eve. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando él ve a una Eve adulta en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para volver.

Suena de temática muy similar a un pequeño film llamado Mr. Nobody visto hace poco en Sitges, y si tiene aunque sea la mitad de magia que él, ya valdrá la pena, habrá que seguirle la pista.


1 comentario

Deja un comentario
  1. tommy
    tommy 20 octubre, 2009, 16:46

    euh… bueno, eso de que Mr. Nobody fuera pequeño… no duraba como 2h y media? Y he de decir que si no me dormí, fue porque llegué a la sala con las luces apagadas, y no fui capaz de encontrar una butaca, así que me tragué la peli sentado en el pasillo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com