Unos cuantos posters

Hay que ver que semanita llevamos más sosa en lo referente a novedades cinefilas, supongo que al ser la semana de los Oscars se ha parado un poco el mercado noticiero. De todas maneras siempre hay algo que sacar, y vamos con una ración de posters que han aparecidos y que se me han ido quedando pendientes.

Empezamos con el nuevo poster de Street Fighter: The Legend of Chun-Li, que aunque no me acaba de convencer, si que me parece que mejora un poco el que ya habíamos podido ver que realmente no me pegaba nada.

 

Viernes 13, el remake que nos ha producido Michael Bay, tiene también un par de nuevos posters que no son nada del otro mundo, no se han complicado mucho la vida esta gente.

 

 

Vayamos con cosas más interesantes, tenemos poster de Franklyn, la producción británica de la cual ya he hablado y que pinta muy bien. En el poster vemos a los 3 protagonistas del film y nada más, la película me parece una propuesta muy atractiva, pero el poster se lo podrían haber currado un poco más.

 

Para terminar, una de las que a bien seguro será una de las grandes del año, y es que Pixar siempre es una apuesta seguro y aquí tenemos un nuevo poster de su próxima película Up.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 24 enero, 2009, 17:03

    La de Up seguro que merece la pena, pero ahora estoy más interesado en saber como sale la de Planet 51, producto patrio con 3D de calidad.

    sobre street fighter, no comment

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com