Universal se hace con Horizons

Horizons, antes conocida como Oblivion, el proyecto de ciencia ficción de Joseph Kosinski que ya conté había dejado de lado Disney, ha ido a parar finalmente a Universal, que ha sido la que ha ganado la puja por distribuir el film. En principio se negocia un presupuesto de 100 millones de dólares y de una calificación PG13, que ya sabemos que Universal no es muy amiga de la calificaciones R, y sino que se lo pregunte a Guillermo del Toro.

Es muy probable que se acabe consiguiendo este presupuesto ya que según indica THRTom Cruise se ha apuntado para protagonizar el film, lo que seguramente hará que la compañía tenga aun más confianza en el proyecto.

El proyecto pasará primero por el formato comic de la mano de Radical y nos contará la historia de un soldado herido en batalla que es asignado a un planeta desolado después de pasar por un consejo de guerra. Su misión es patrullar por paisajes desolados y destruir los últimos vestigios de una raza alienígena primitiva. Cuando un misterioso viajero llega inesperadamente, sus vidas se verán irremediablemente ligadas y se verán forzados a cuestionar todo lo que saben sobre el planeta y sobre ellos mismos.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com