Universal prepara un nuevo remake de The Wolfman

Universal no quiere tirar la toalla, y después de que el primer remake de The Wolfman no saliera tal y como esperaban, preparan uno nuevo que se llamara Werewolf.

El director escogido esta vez para el trabajo es Louis Morneau, un tipo que tiene en su haber joyitas como The Hitcher II, Nunca Juegues con Extraños 2 o la por todos conocida Bats con Lou Diamond Phillips.

El plan es preparar la producción para otoño y tener el casting listo lo antes posible. El proyecto tendrá alguna especie de relación con el film original de George Waggner de 1941, con lo que puede tratarse más de una especie de secuela o de reinterpretación que no un remake puro y duro.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 9 julio, 2011, 01:48

     
     
    Pues “El Hombre Lobo” de Benicio no les salio en absoluto una mala película. Vale podía haber sido mejor, pero admitamoslo muchos pensábamos que iba a ser una mierda y no fue así.
    La verdad es que si un director se centra en la figura del hombre lobo de una manera tradicional para realizar un film no va a poder sacar mucho mas de el.
    Creo que con esta nueva versión van a tirar al estilo Crepúsculo que desgraciadamente tan de moda esta.

     

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 9 julio, 2011, 18:42

    A mi no me disgusto el reciente remake, no estaba mal, pero cuando digo que no saliera tal y como esperaban, estoy hablando en cuestión de recaudación, que fue bastante floja.

    Responde a este comentario
  3. Dienekes
    Dienekes 10 julio, 2011, 02:17

    Mis comentarios no se referian a tus palabras amigo Dragón Nagro, sino a la decision de hollywood de hacer un reboot de una pelicula tan reciente en las carteleras.
     
    Saludetes

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com