Universal planea un remake de Videodrome

Esto ya si que es pasarse, la fiebre de los remakes no respeta absolutamente nada, ni siquiera un clásico de culto tan extraño y visionario como es el Videodrome de David Cronenberg.

Ya tienen a un guionista seleccionado para el remake, Ehren Kruger, que ha estado recientemente trabajando en la secuela de Transformers. Esta nueva versión modernizará el concepto de Videodrome e incluirá elementos de ciencia ficción como la nanotecnología.

Lo que nos faltaba por leer, ahora Videodrome será un film de ciencia ficción y acción, es que no tiene ningún sentido, mira que soy bastante permisivo con los remakes en general, pero es que este film es uno de mis favoritos y ya me han tocado la fibra con un film que creo que hoy día es irrepetible y cuyo remake no creo que venga a cuento.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 27 abril, 2009, 12:57

    Absurdo e innecesario. Y si como parece, van a desvirtuar el concepto original… ¿¿entonces para qué llamarlo “Videodrome”??!! Ni siquiera el título tendría sentido si incluyen nanotecnología.

    Que escriban el guión y le pongan el título que sea, pero que no lo llamen remake de Videodrome para aprovecharse de la reputación de esa película.
    Y encima harán una cinta de acción… cuando la cinta de Cronenberg era de todo menos eso.

    En fin… parece que todo remake es posible hoy día.

    Saludos 😉

    P.D.: Conste que no es de las cintas que más me fascinen de Cronenberg, pero creo que esta fiebre del remake se está pasando de castaño oscuro. No hay día que no se anuncie uno…

    Responde a este comentario
  2. David
    David "SéptimoVicio" 27 abril, 2009, 14:09

    ¡Sacrilegio!

    Responde a este comentario
  3. Oscar
    Oscar 27 abril, 2009, 18:47

    Esta es de las que no voy a ir a ver al cine, ni al videoclub… POR PRINCIPIOS!!!

    Vaya masacre de clásicos.

    Por qué no hacen un remake de El Halcón y la Flecha? ya de paso? Pero con Jason Statham, que de lo que se trata es de no pensar pero llevar a la juventud al cine, que es la que da pasta, no?

    Responde a este comentario
  4. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 28 abril, 2009, 16:13

    HOLLYWOOD CRISIS

    Responde a este comentario
  5. Fede
    Fede 1 mayo, 2009, 10:17

    No creo que debais preocuparos demasiado. Esto huele a que finalmente ni se haga. Y si no fijaos en Robocop: un remake que lleva dando vueltas y vueltas durante años ya, igualmente innecesario y sacrílego. Yo no invertiría dinero en esto si fuera un directivo de un gran estudio.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com