Unicorn Wars presenta su tráiler

Unicorn Wars presenta su tráiler

El film de animación Unicorn Wars de Alberto Vázquez, el de Psiconautas, presenta su primer tráiler a través de Catsuka, la imprescindible web de animación. El film es una co-producción entre España, Francia y Bélgica por UniKo, Schmuby Producciones, Autour de Minuit, Panique! y Abano Producions.

Parodia sobre el cine bélico donde un grupo de ositos se entrenan para la guerra contra los unicornios. Ambos están en guerra desde tiempos inmemoriales. La soldado Célestin ambiciona la sangre de los unicornios para ser eternamente bella como predice el libro sagrado de la nueva religión. Bouboule, su hermano, no está hecho para la guerra. El grupo de cachorros deja el campo de entrenamiento para una misión que dará lugar a una terrible batalla final.

Da gusto ver como este tipo de proyectos tan diferentes y a los que les he ido siguiendo la pista desde sus fases más tempranas van saliendo finalmente a la luz.

 


Etiquetas en este artículo:
españatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Maldororo
    Maldororo 20 marzo, 2018, 11:55

    Este señor lleva 2 o 3 goyas de corto, un doblete corto y largo de animación, premios internacionales…
    Debería tener mucha más exposición en un país dónde la animación original, de calidad y para adultos es un erial.
    Tadeo Jones recaudará millones, pero creo que coexistiendo con un poco más de riesgo daría beneficios sostenidos a medio plazo, creando industria fuera de la tv infantil. Uno puede soñar…
    La cuestión es que Alberto Vazquez tiene un estilo particular, oscuro y divertido, y no defrauda.
    saludos

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 20 marzo, 2018, 21:26

      El tema de la animación que se salga de lo digital y el estandar, lamentablemente, es un problema bastante global que aun que nos da alguna que otra serie de animación disfrutable, pero que en cine cuenta con pocos proyectos año tras año. Por eso, este tipo de cine de animación, ya sea de aquí o de cualquier otro lugar, siempre es motivo de celebración, debe costar mucho sacar esto adelante.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com