Un par de breves

El día se me ha echado encima y aun me quedan un par de cosas por comentar, debo confesar que últimamente la situación laboral que tenía ha cambiado y que ahora ya no tengo la libertad que tenía antes para postear a cualquier hora, con lo que llevo un par de semanas posteando y subiendo las noticias como puedo y cuando puedo, y no siempre me acaba quedando tiempo para comentar todo lo que me gustaría como solía hacer antes. Así que no se como irá yendo la cosa de aquí en adelante pero por mi parte intentaré mantener el ritmo de noticias que crea interesantes tanto como buenamente pueda, aunque mi tiempo de dedicación al blog se haya visto mermado y limitado.

Bueno, una vez dadas las explicaciones vamos con lo que realmente interesa.

Amanda Seyfried se ha caído del reparto de Sucker Punch, lo nuevo de Zack Snyder. La actriz que iba a ser la protagonista principal del film ha visto como su agenda no le permitirá trabajar con Snyder. Seyfried está por el momento terminando de rodar con Atom Egoyan el film Chloe y luego deberá regresar a su contrato con la serie de HBO que protagoniza llamada Big Love que en otoño estrenará su cuarta temporada. Por lo visto, la cadena HBO no ha querido liberarla de su compromiso con la serie. Así que Snyder tendrá que buscarse nueva protagonista para su nuevo film, tendremos que esperar un nuevo anuncio.

Y para finalizar aquí os dejo con el primer poster salido de la Feria Internacional de Tokyo de Anime el pasado fin de semana. La imagen es una fotografía de alguien sacó del cartel. La imagen es de Joe Asakura, no me preguntéis a estas horas su nombre en castellano, el segundo al mando del equipo. Parece ser que a pesar de la propaganda el proyecto está aun pendiente de un hilo debido a los problemas financieros de Imagi, aunque espero y deseo que siga su andadura hacia adelante y que no tenga un día que anunciar que el proyecto se retrasa o que finalmente se acaba cayendo y quedándose en el olvido.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 25 marzo, 2009, 00:16

    Por mi parte volver a felicitarte por tu magnifico trabajo, tengas mas o menos tiempo para el.

    saludos

    Responde a este comentario
  2. ErgoProxy
    ErgoProxy 25 marzo, 2009, 16:16

    uuuuuueeeeeeeeeeee dragón negro, de esta si queno tenía ni idea, madre COMANDO G!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios que recuerdossssssssssssssss, este es Joe el condorrrrrrr si mi mente no me falla, que me flipaba a mi esta serie cuando era una mocosa, jajajaja
    comando g, comando g, siempre alerta estáaaaa lalalalalalala
    🙂

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com