Un par de breves

Como voy un poco liado, os dejo aquí un par de breves. La primera de ellas es sobre la anunciada adaptación del personaje de DC Dead Man. Nikolaj Arcel es quién está detrás de dirigir este film que contaría con la producción de Guillermo del Toro. El personaje de Dead Man era un acróbata de circo que es asesinado y regresa de la muerte convertido en un fantasma con la habilidad de habitar los cuerpos mientras busca a su asesino.

La otra noticia está también relacionada con los comics DC, y es que el productor Joel Silver quiere producir un remake en 3D de La Cosa del Pantano. Es un proyecto que lleva en desarrollo desde hace 5 años, pero es posible que veamos algún proceso pronto. La Cosa del Pantano era un científico que al ser rociado con sustancias tóxicas se transformará en una masa monstruosa de vegetación.

Fuente: BD y Collider


1 comentario

Deja un comentario
  1. Nacho
    Nacho 30 agosto, 2009, 20:43

    No me parecen dos personajes cuyas películas vayan a triunfar en Europa… Es más, de Deadman, como no se lo curren, no creo ni que lo haga en EEUU, es un personaje porco significativo dentro de DC yo creo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com