Un nuevo avance de Linko

Llevábamos ya casi dos años sin saber nada de Linko, casi ni me acordaba del proyecto, y finalmente parece que las cosas vuelven a moverse para esta producción española dirigida por David Valero, que recordemos que se trata de un film cuyos escenarios han sido generados en 3D.

Una guerra global ha destruido la civilización. Las pandillas asaltan y matan a los pocos grupos de supervivientes que quedan. Kurt y su hijo de 9 años Icaro, tratan de vivir seguros en las viejas ruinas de un aeropuerto situado en la remota isla de Ningures. Sólo Rocka, una comerciante aérea sabe su paradero y les suministra. Pero un día un extraño entra en el lugar, él es Linko, un salvaje e impulsivo hombre, miembro de la panda sanguinaria del pirata Travis, y está buscando algo que Kurt oculta.

Linko nos lleva hasta un futuro post-apocalíptico en una mezcla de western, aventuras y ciencia ficción cuyo nuevo avance me deja incluso mejor sabor de boca que lo visto anteriormetne, a pesar de que encuentre que algunos escenarios puedan cantar un poco, se trata de una propuesta lo suficientemente arriesgada e innovadora en nuestro país como para pasar eso por algo y darle al menos una oportunidad.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*