Un blog será llevado al cine

La gente de Hollywood no tiene suficiente con las adaptaciones de libros, comics, novelas gráficas, secuelas sin sentido y los insufribles remakes, ahora DreamWorks ha puesto su mira en internet, y concretamente en un blog llamado Musunahi, o conocido como Museum of SuperNatural History.

Hollywood Reporter informa que DreamWorks considera que el blog tiene el suficiente potencial para convertirse en un film. El creador de la página, Ernest Lupinacci, dice que blog es al mundo paranormal lo que National Geographic es al mundo real. En su página, Lupinacci, se dedica a estudiar, proteger, explorar y explicar lo inexplicable.

DreamWorks está buscando guionistas para el proyecto que se centraría en el encargado de una sociedad secreta llamada Museum of SuperNatural History, que se dedicaría a buscar y proteger los secretos mejor guardados del mundo. El propio Lupinacci será uno de los productores del proyecto.

Todo apunta a película de aventuras con fondo sobrenatural, es de suponer que basándose en los post e investigaciones del blog. Así de entrada puede dar para algo curioso, veremos como se va desarrollando el proyecto. De todas maneras tampoco son los primeros en hacer algo parecido, My Sassy Girl ya hizo algo similar con un muy buen resultado, y cuyo propio remake no tardaron mucho en realizar.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 6 febrero, 2010, 04:41

    Hace un par de años descubrí (para mi) My Sassy Girl, que maravilla de película!, eso si, no tenia ni idea de que estuviese basada en un blog.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 6 febrero, 2010, 10:12

    Bueno, rebuscando ahora mejor, esta basada en las historias que un joven colgaba en internet, vamos, algo parecido a un blog, y si, es una maravilla de película.

    Responde a este comentario
  3. doolmen
    doolmen 9 febrero, 2010, 21:16

    Yo huelo un tufillo general q me recuerda a un cómic… Planetary… eso si… el concepto general… a ver q sale de ahi…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com