TVE estrena El Ministerio del Tiempo el próximo martes

TVE estrena El Ministerio del Tiempo el próximo martes

Ha llegado el momento de comprobar si la ficción de nuestro país está lo suficientemente madura como para abordar de manera decente un proyecto de ciencia ficción y de viajes en el tiempo como el que nos ocupa, El Ministerio del Tiempo. Y lo hará el próximo martes día 24 de febrero al as 22:30, justo después del partido de Champion entre el Barça y el Manchester.

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él.

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

La serie cuenta con reconocibles actores como Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Jaime Blanch y Cayetana Guillén Cuervo entre otros. En la web de RTVE afirman que los críticos que han visto la serie opinan favorablemente de ella, pero lo comprobaremos en unos días por nosotros mismos, y el mismo miércoles os comentaré que tal.

ministerio del tiempo


Etiquetas en este artículo:
españaviaje en el tiempo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com