TVE desarrollará El Ministerio del Tiempo

TVE desarrollará El Ministerio del Tiempo

La gente de Formula TV nos sorprenden doblemente con una grata noticia, por un lado porque anuncian una nueva serie televisiva llamada El Ministerio del Tiempo, lo cual siempre es una alegría, y por otro lado porque se tratará de una producción española, lo cual siendo algo de ciencia ficción es bastante extraño y muy aplaudible, a ver si de una vez empezamos a hacer series distintas.

El Ministerio del Tiempo es un proyecto que puede llegar a tener luz verde en breve, se trata de una serie creada por Pablo y Javier Olivares, responsables a través de su productora Clifhanger de series como Isabel. El pasado viernes, el comité de RTVE dio un nuevo paso con esta serie y aprobó su desarrollo. Por el momento, no hay nada definitivo, pero es el paso previo a una luz verde definitiva que permita que ‘El ministerio del tiempo’ llegue a estar en emisión.

En la serie, la historia de España sirve como fondo inagotable de aventuras y viajes por el tiempo a través de un Ministerio secreto que existe desde tiempos de Isabel la Católica. Su objetivo: evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro. Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado siempre que surge alguna alarma.

El rodaje de la serie empezaría en septiembre de tener luz verde, que desde aquí deseo que así sea, ya que me parece un proyecto diferente y distinto, tanto que no se yo si logrará encontrar su hueco en este país más acostumbrado a otro tipo de ficción nacional.


Etiquetas en este artículo:
españaviaje en el tiempo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com