Tusk, el nuevo film de terror de Kevin Smith

Tusk, el nuevo film de terror de Kevin Smith

El 16 de julio, el director Kevin Smith tweeteo que había acabado el primer borrador de su nuevo guión de terror llamado Tusk, y ahora, igualmente vía Twitter, Smith anuncia que el film se encuentra ya en pre-producción.

Smith y el productor Scott Mosier discutieron el concepto de Tusk como una broma durante un episodio del popular postcast Smodcast que se llamaba The Walrus and the Carpenter. La idea creció cuando Smith empezó a escribir un guión para un film de terror.

La historia sobre la que se basa el guión y se comentaba en el postcast va sobre un hombre que vivió durante 6 meses perdido en el mar con la única compañía de una morsa. Tras regresar, puso un llamativo anunció en el periódico buscando compañero de piso con la condición de que este se ponga cada día un traje de morsa durante al menos 2 horas. El director ha reconocido que se tratará de una versión apeluchada de The Human Centipide.

El director comento en otro episodio del postcast que el film estaba en desarrollo e incluso mencionó que se había puesto en contacto con Michael Parks, protagonista de Red State, para un posible papel en el film.

No hay muchos detalles sobre el argumento del film más allá de lo explicado, pero desde luego son buenas noticias que el director vuelva de nuevo al género. Smith tiene pendiente también una tercera entrega de Clerks cuyo guión ya está listo.

 


Etiquetas en este artículo:
casting

1 comentario

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 26 julio, 2013, 20:26

    Pero no se había retirado? por dios! me cae bien pero creo que se a convertido en un guru mas que en un cineasta ese giro que hizo con red state merecía seguir una senda mas política

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com