Troll Hunter tendrá remake

Troll Hunter es un pequeño film noruego que vale la pena recomendar encarecidamente por ser sin duda una de las sorpresas de la temporada. Ya los avances que habíamos podido ver presagiaban que se iba a tratar de un film especial y realmente su visionado no hace más que confirmarlo. El film parte de la base de ser tomado como un falso documental en el que podremos ver de primera mano como un grupo de estudiantes descubren que existe una población secreta de Trolls viviendo cotos de caza de la zona norte del país. Con unas escenas sobrecogedoras y unos efectos especiales de lo más sorprendentes y convincentes, el film juega sus cartas de manera soberbia y se convierte en un soplo de aire fresco dentro del género de terror y de fantasía por meritos propios.

Era de esperar que toda esta expectación y buenas palabras acabarán llamando la atención desde Hollywood, quien no iba a perder la oportunidad de hacer un remake del film como así nos anuncia Arrow in the Head.

El director André Øvredal comenta que hay una negociación de contrato en marcha, pero que llevará meses a causa de los detalles del mismo. También dice que dentro de unas semanas debería haber un anuncio oficial y que se siente muy orgulloso de que estas personas quieran hacer una nueva versión de su película. El director no menciona quienes son estas personas con las que negocia el trato, así que habrá que esperar al anuncio oficial para saber quien se hará cargo.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 30 abril, 2011, 12:29

    La he visto anunciada en Appel Movie Trailers asi que supongo que la estrenaran en USA.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 30 abril, 2011, 13:26

    Este tipo de films europeos suelen estrenarse, aunque de manera muy limitada siempre ya que el público mayoritario americano no suele ver cine que no sea de allí, por eso lo de la afición a los remakes.

    Responde a este comentario
  3. Señor Pe
    Señor Pe 1 mayo, 2011, 17:36

    El guión me pareció bastante original, y algunas escenas son realmente buenas, pero lo que de verdad me sorprendió fueron los efectos…muy conseguidos. Pero, ¿será un remake de otro, o un auto-remake del mismo director?

    Responde a este comentario
  4. Alvaro
    Alvaro 2 mayo, 2011, 14:40

    este tipo de noticias solo sirve para la depresión del público que esta fuera de yankilandia, como hace rato ya se quedaron sin ideas toman las ajenas y las adaptan para mal…
    no se si funcionaría como remake gringo, por un asunto de folklore local.
    pero bueno…
    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com