Transformers 3 y Sherlock Holmes 2 se rodarán este año

Sherlock Holmes se mueve rápido, y ya se anuncia que la secuela se empezará a rodar en junio de este mismo año, con lo cual queda bastante claro que la salida de Robert Downey Jr. de la adaptación del comic Cowboys & Aliens ha tenido mucho que ver con el rodaje de esta secuela.

Warner ya había puesto en septiembre a trabajar en la secuela a los guionistas Kieran y Michele Mulroney, que no son los mismos de la primera parte.

Por otro lado, se estima que la producción de Transformers 3 pueda comenzar en mayo de este año. Estaba cantado que habría tercera parte, pero pensábamos que Michael Bay quería tomarse un descanso. Tras la floja segunda entrega, no tengo muchas esperanzas de que la cosa mejore mucho ahora, como mucho lo hará en espectacularidad, pero me temo que poca cosa más.

Mientras tanto toca esperar a este fin de semana donde nos llegará por fin Sherlock Holmes para poder valorarla y ver si es merecedora de una secuela o si nos va a dar lo mismo.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 17 enero, 2010, 00:52

    Esto si que es rapidez! En el caso de Transformers 3, seguro que en estos pocos meses han desarrollado una historia apasionante, llena de matices, situaciones sorprendentes y maravillosos personajes. Por eso la prisa: quieren hacerla antes de que se les olvide. Los muy cretinos…

    Responde a este comentario
  2. Tiryon
    Tiryon 21 enero, 2010, 21:52

    Sherlock Holmes es bastante buena .
    En lo que a mi respecta le pongo un 8 de 10 .

    Y esperaré impaciente la proxima entrega 😀 informad plis.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com