Trailers de Iron Man y Wolverine en anime

Hace más o menos un año que se anunció una colaboración entre los estudios Marvel y el estudio de anime Madhouse para adaptar algunos de los personajes de Marvel al formato anime. Dos superhéroes fueron seleccionados para dar el paso, Iron Man y Lobezno, cuyo lanzamiento está planeado para la primavera del 2010.

En la comic con se han presentado ambos avances de estas versiones animadas. La de Iron Man tiene muy buena pinta, la armadura se ve espectacular y está cargado de acción, pero el de Lobezno no me convence para nada. El look que le han puesto al personaje, con esa melena y ese aspecto juvenil no le pega nada. Pero juzgar vosotros mismos.

Fuente: Cinema Beacon


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Chema
    Chema 27 julio, 2009, 14:01

    La verdad que de Lobezno sólo se reconocen las garras de adamantium,por lo demás si me dicen que se trata de un film de animación sobre él,no me lo creeria…

    Responde a este comentario
  2. Oscar X
    Oscar X 27 julio, 2009, 17:39

    Además, parece que las garras no le salen de los nudillos, sino que las sujeta él…

    Qué cosa más rara, pero eso sí, totalmente anime 100%

    Responde a este comentario
  3. HugoTheHuge
    HugoTheHuge 28 julio, 2009, 10:01

    Iron se ve fantástico, y Lobezno, aunque muy rejuvenecido y muy delgado, es anime puro. Madhouse es uno de mis estudios favoritos, después de I.G y de Ghibli, sobretodo me alucina el aspecto noventero que sueleln dar a algunas de sus producciones. Espero con ansia estos dos títulos.

    Responde a este comentario
  4. DONmejias
    DONmejias 28 julio, 2009, 13:21

    estoy con Chema, que tipo de Lovezno es ese, donde esta su puro, sus patillas, su cara de pocos amigos y la de tio gupeton de este colega.

    pero ironman, chapooooo

    Responde a este comentario
  5. Sr. PE
    Sr. PE 30 julio, 2009, 18:03

    Impresionante Ironman, me encanta el estilo visual. En cuanto a Lobezno…habrá que esperar para juzgar. Por momentos parecía Ninja Scroll xD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com