Tráilers animados: Hotel Transylvania y Brave

Os traigo un par de tráilers de animación nuevos de dos producciones que seguro darán mucho que hablar este año, Hotel Transylvania y Brave.

Nuevo, y tan divertido como el anterior, tráiler de Hotel Transylvania, el film animado dirigido por Genndy Tartakovsky que cuenta con las voces de Adam Sandler como Dracula, Kevin James como “Frank”, Fran Drescher  como Bride, Steve Buscemi y Molly Shannon como una pareja de hombres lobo casados, Cee Lo Green como Murray, una momia escandalosa y Selena Gomez como Mavis, la hija de Drácula.

La historia se centra en Mavis, una chica desesperado por salir de Transylvania mientras que su padre se desespera por mantenerla en casa. Esto será un desafío cuando un joven viajero de 21 años le enseña lo que hay más allá de esa casa oscura donde se ha sentido atascada toda su vida.

Y seguimos con el tercer tráiler oficial de Brave, con nuevo metraje donde vemos de nuevo a la joven Merida como gusta más hacer cosas de chicos que parecer una doncella y como se acaba metiendo en líos. Brave está dirigido por Mark Andrews, nos llevará hasta las altas tierras escocesas místicas, donde Merida es la princesa de un reino que gobierna el rey Fergus y la reina Elinor. Merida es una joven rebelde y una arquero consumada, que un día decide desafiar la costumbre sagrada de la tierra y pondrá en peligro a todo el reino.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com