Tráiler y posters para Hardcore

Tráiler y posters para Hardcore

Hardcore está teniendo bastante difusión estos días en las redes, incluso de páginas que normalmente no suelen hablar de este tipo de productos más habituales en los blogs de ciencia ficción o de terror como este. La repercusión viene dada por tratarse de la primera película rodada íntegramente en primera persona, aunque hay que decir que la técnica no es nueva y ya la hemos visto en ejercicios como Enter the Void de Gaspar Noé o el remake de Maniac más recientemente por poner un plan de ejemplos.

La cosa va de un hombre que se despierta sin recordar absolutamente nada. Ha sido traído de entre los muertos por su mujer, que le dice que se llama Henry y que ahora es un cyborg. A los 5 minutos su mujer es secuestrada y deberá iniciar una búsqueda por una ciudad desconocida donde todo el mundo le quiere muerto. Tendrá que enfrentarse a megalomaniaco con poderes telequinéticos mientras su batería se va consumiendo poco a poco.

Dirigida por el ruso Ilya Naishuller y producida por su compatriota Timur Bekmambetov, cuenta con Haley Bennett, Danila Kozlovsky y Sharlto Copley como protagonistas. Personalmente me recuerda bastante a Crank pero aun más pasada de vueltas si cabe que aquella.

hardcore poster 1

hardcore poster 2

hardcore poster 3


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com