Tráiler y poster para The Man In the Shadows

Tráiler y poster para The Man In the Shadows

Ya habíamos visto como el documental The Nightmare iba a explorar el fenómeno de la parálisis del sueño, pero no van a ser los únicos, ya que The Man In the Shadows es un film de terror que se basa en el mismo suceso real.

Rachel Darwin está embarazada, esposada, dando a luz a algo terrible, atendida por un hombre oscuro con un sombrero de ala caída. Lucha por despertar, abre los ojos y se encuentra allí. Al día siguiente se entera de que no está sola, mucho otros han visto al hombre del sombrero también.

Su marido cree en ella, pero está convencido que hay una explicación científica, la parálisis del sueño, alucinaciones inducidas electromagnéticamente. Rachel habla del hombre del sombrero en un grupo de terapia. Los adictos y los solitarios no se la toman en serio, excepto William, que cree en ello mucho más de lo que la misma Rachel cree.

Seres multidimensionales, sombras que se alimentan de las almas humanas. Las pesadillas son cada vez más fuertes. Cada vez es más difícil saber que el real y que no lo es, y eso incluye al hombre del sombrero.

The Man In the Shadows es el film de debut de Joshua Fraiman, y está protagonizado por Sarah Jurgens, Nick Baillie, Rebecca Amzallag y Adam Tomlinson. Tendrá su premiere en el Dances with Films Festival en Los Angeles el 1 de junio. Su tráiler nos lo ofrece BD.

The-Man-in-the-Shadows-2014-Movie-Poster


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com