Trailer y poster de Thirst

Lo nuevo de Park Chan Wook, el director de Oldboy, ya tiene trailer y nuevo poster. Hasta ahora habíamos podido ver algunas imágenes de este film que se acercará al mundo del vampirismo, pero este trailer apunta buenas maneras y promete. El nuevo poster se lo he tomado prestado a los amigos de Septimovicio.

Sang-hyun es un sacerdote que ofrece su tiempo y oficio a los pacientes de un pequeño hospital de pueblo. Aunque es respetado por su fuerte fe y su dedicado servicio a los que le rodean, sufre sentimientos de duda y de desesperación sobre la vida en un mundo que parece estar ahogándose en sufrimiento y muerte. Con la esperanza de salvar, aunque sea una vida, se ofrece a tomar parte de un experimento para encontrar la vacuna a un virus mortal de África. Pero el experimento falla y Sang-hyun es contagiado con la enfermedad mortal. Sorprendentemente, parece recuperarse del todo. Las noticias de su milagrosa recuperación se expanden rápidamente y los devotos parroquianos, pensando que posee algún tipo de poder curativo, se congrega en sus servicios. De repente, Sang-hyun recae, escupe sangre y se muere, solo abre sus ojos al día siguiente con la necesidad de refugiarse de la luz del sol…


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 16 marzo, 2009, 22:13

    El del poster es el que hacia de sonado en “THe Host” no.

    Saludos.

    Responde a este comentario
  2. Pater
    Pater 16 marzo, 2009, 22:50

    promete, promete 🙂

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 17 marzo, 2009, 09:01

    efectivamente, se trata del actor Song Kang-Ho, visto como bien dices en The Host y muchas más como Memories of Murder, Lady Vengeance o The good, The Bad and the Weird.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com