Tráiler y poster de The Mooring

The Mooring es un film dirigido por Glenn Withrow que está basado en hechos reales y que trata sobre la desaparición de personas, ya que según dice el tráiler, cada 40 segundo desaparece una persona.

Un grupo de chicas adolescentes adictas a los gadgets tecnológicos se juntan en Idaho para trabajar en un programa dirigido por la psicóloga Nancy. Es un programa para perder dependencia de la tecnología y formar verdaderas relaciones. Su destino es una cara flotante rio arriba, pero pronto se verán forzadas a amarrar en la orilla y acampar en medio de la nada. En la noche, una extraña pareja de vagabundos que están acampados cerca de ellas se dedica a acosar al grupo. Cuando la pareja parte por la mañana, Nancy decide dejar a las chicas para intentar conseguir un barco. Pero los vagabundos vuelven, embarcándose en un festín asesino y dando caza a las chicas una por una en los claustrofóbicos bosques de Idaho.

Parece que estamos frente a un típico survival que será el debut de Withrow, quien firma además el guión. Withrow, anteriormente actor, lleva más de diez años sin actuar y ahora parece que regresa al mundo de la dirección.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com