Tráiler y poster de Shelter

Ya tenemos tráiler de Shelter, el thriller sobrenatural protagonizado por Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers, que ha sido dirigido por Mans Marlind y Bjorn Stein que nos presenta a una psiquiatra forense especializada en desacreditar personalidades múltiples.

La Dr. Cara Jessup ha hecho carrera desafiando la noción de la personalidad múltiple. En la sala, sus vistas y sus testimonios como experta en personalidades múltiples han dado como resultado la pena de muerte para más de media docena de asesinos. Cara es una devota de la ciencia, pero a pesar del terrible asesinato de su marido, no ha perdido la fe en Dios, al contrario que su hija Samantha, que se ha convertido en una no creyente.

Después de un caso particularmente controvertido, el padre de Cara le trae un nuevo paciente, un joven llamado Adam. Cuanto más va conociendo sobre Adam, su vida y la de sus seres cercanos se ponen más en peligro. Al explorar el pasado de Adam, el mundo de Cara se empieza a desmoronar y se verá obligada a cuestionarse sus fuertes creencias en Dios y en la ciencia. En una carrera contrareloj para resolver el misterio que rodea a Adam, Cara no debe perder la fe, ya que podría tener graves consecuencias tanto para ella como para su familia.

Los directores suecos de la insufrible Storm se pasan a Hollywood con un thriller de grandes pretensiones que nos plantea un misterio en torno a la personalidad múltiple de un paciente. La experiencia nos dice que este tipo de thrillers suelen empezar muy bien y prometer mucho pero que se acaban desinflando poco a poco, menos mal que al menos tenemos a Julianne Moore para hacerlo más llevadero.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com