Tráiler y poster de Shark Night 3D

Tocaba ya hacerle un poco de caso a Shark Night 3D, el nuevo film de David R. Ellis, Destino Final, Serpientes en el Avión. En el film encontraremos el típico argumento, un grupo de jóvenes que se marchan a pasar unas vacaciones a un lugar desierto y paradisiaco, donde esta vez se toparan con un tiburón que se dedicará a chafarles el plan.

Entre este grupito de jovenzuelos encontramos a Sara Paxton, Christine Quinn, Chris Carmack y Chris Zylka. El film se estrenará el 2 de septiembre en su país.

El tráiler pinta muy animado, pero ya veremos si Ellis es capaz de sorprendernos con algo nuevo, cosa que no veo muy probable, pero al menos a ver si es tan entretenida y salvaje como Piranha, eso sí, el negro es el primero que la palma, que cabrones.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 26 mayo, 2011, 19:14

    Pues yo espero que sea mejor que la castaña que rodó Alexandre Aja. Claro con semejante director… alomejor es peor y todo (cosa dificil)
     
    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 27 mayo, 2011, 14:15

    Jajaja, hombre igual era una castaña, pero no se le puede negar que el film era desde luego entretenido y gore, vamos todo un divertimento para disfrutar sin mucha pretensión más.

    Responde a este comentario
  3. Pliskeen
    Pliskeen 30 mayo, 2011, 21:31

    Yo no me divertí nada, aunque tampoco me aburrí.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com