Tráiler y poster de Hesher

No hace mucho que comentaba que el director Spenser Susser tenía la intención de adaptar en largo su laureado corto I Love Sarah Jane, pero antes de eso toca presentar lo que será su film de debut, este Hesher.

Hesher nos cuenta la historia de TJ Forney, un chico de 13 años cuya madre perdió la vida en un accidente hace dos meses, con lo cual él y su padre, Paul, se encuentran todavía recuperándose y deciden mudarse junto a la abuela del chico. Por otro lado tenemos a Hesher, un chico solitario que odia el mundo y a todos, tiene el pelo grasiento y largo, un bigote de adolescente, una camiseta de Metallica y tatuajes caseros. Se encuentra desnutrido y fuma muchos cigarrillos, le encanta pelearse, encender fuegos y hacer explotar cosas. Vive en una camioneta, hasta que encuentra a TJ. Hesher se nos presenta como la historia de una familia que lucha para recuperarse de una perdida y el anarquista “head banger” que les ayuda a superarlo.

Nos encontramos frente a un prometedor drama en donde vale la pena acercarse aunque sea tan solo para ver las pintas que se gastan Natalie Portman y Joseph Gordon-Levitt.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com