Trailer y poster de Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant

Con el título que podéis leer arriba se queda finalmente este film dirigido por Paul Weitz y del cual tenemos ahora el primer cartel y el primer trailer. El film cuenta con un gran reparto con nombres como William Dafoe, Chris J. Kelly, John C. Reilly, Ken Watanabe, Josh Hutcherson, Patrick Fugit, Ray Stevenson, Michael Cerveris, Frankie Faison, Jane Krakowski, Orlando Jones, Kristen Schaal y Salma Hayek.

Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant nos cuenta como el joven Darren Shan y su amigo Steve asisten a un Freak Show ilegal lleno de extrañas criaturas y seres. Pero una imprudencia por parte de Darren pondrá en peligro la vida de su amigo, y deberá vender su alma a un vampiro para salvar la vida de Steve. Forzado a dejar su hogar y su familia para siempre, Darren se une al espectáculo donde conocerá un montón de extrañas criaturas y se verá en medio de una guerra entre vampiros y un clan rival.

El trailer deja claro que se trata de un film de fantasía juvenil con aires de comedia, de momento lo visto me convence, pero habrá que comprobar si el tono juvenil no es lo que predomina en la cinta.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 9 agosto, 2009, 02:46

    Sorpreson del 15! Esta peli estaba para marzo del año que viene en USA, y ahora este adelanto tan repentino? Aunque me lo puedo imaginar: es un enroque por parte de Universal, como han retrasado otra vez para febrero del año que viene The Wolfman (esto huele cada vez más mal), han tapado el hueco con esta que, porqué no decirlo, a mí me llama más la atención, impresión que corroboro con el trailer.

    A ver si aquí también la adelantan a este año, porque de ser así el final de año se estaría poniendo de lo más interesante. A ver si se compensa un verano decididamente mediocre.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com