Tráiler para el violento thriller Killing Ground

Tráiler para el violento thriller Killing Ground

Killing Ground es otra de esas propuestas que ha gustado bastante en Sundance, y como se trata de un violento thriller tenía que pasar si o si por el blog. Se trata de un film australiano escrito y dirigido por Damien Power en lo que supone su film de debut.

IFC Midnight ya se ha hecho con los derechos de distribución del film que nos cuenta como Ian y Samantha son una pareja que viajan al parque nacional con la idea de pasar un tiempo tranquilos en medio de la naturaleza. Allí se encontrarán con una tienda aislada y otra joven pareja con un niño. A medida que cae el día y no regresa nadie al lugar, Ian y Sam van encontrando la situación cada vez más incómoda. Finalmente encuentran al niño vagando por el bosque que desencadenará una aterradora cadena de eventos que pondrán a prueba a la joven pareja y la llevarán al límite.

Aaron Pedersen, Ian Meadows, Harriet Dyer y Aaron Glenane protagonizan el film que aun no tiene fecha de estreno pero que se augura como otro de los thrillers a tener en cuenta este año.

killing ground poster


Etiquetas en este artículo:
australiatrailer

1 comentario

Deja un comentario
  1. Maby
    Maby 9 noviembre, 2017, 18:39

    La pelicula tiene buen paisaje pero no me gusta para nada y muy mal que El Niño no fue rescatado se quedo vivo en el bosque con el perro para mi me parece horrible eso si van hacer una película que al menos quede bien no a medias o debería tener un segunda parte.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com