Tráiler para el trhiller Submergence con Vikander y McAvoy

Tráiler para el trhiller Submergence con Vikander y McAvoy

Primer tráiler para el thriller Submergence protagonizado por Alicia Vikander y James McAvoy que ha sido dirigido por el aclamado director Wim Wenders basado en la novela del mismo nombre de J. M. Ledgard.

La película se centra en Danielle Flinders y James More, que se conocen por casualidad en un remoto hotel de Normandía, donde ambos se preparan para una peligrosa misión. No tardan en enamorarse, pero tienen que separarse. James trabaja para el servicio secreto británico y está involucrado en una misión en Somalia para rastrear una fuente de suicidas que se infiltran en Europa. Danielle es una biomatemática que trabaja en un proyecto de buceo en aguas profundas para apoyar su teoría sobre el origen de la vida en nuestro planeta. James es tomado como rehén por los yihadistas y no tiene forma de contactar con Danielle, y ella tiene que ir al fondo del océano en su sumergible sin saber si James está todavía con vida.

La película ha recogida críticas bastante tibias a su paso por los Festivales. En España se titulará Inmersión y se estrenará en cines el 6 de abril.


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com