Tráiler de Tomb Raider con Alicia Vikander

Tráiler de Tomb Raider con Alicia Vikander

Pues ya tenemos aquí la nueva Tomb Raider con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft con la que nos contentaremos si nos ofrece al menos una aventura de acción desenfadada y sin ser muy pasada de rosca en sus escenas de efectos especiales, mucho más no creo que se pueda pedir.

Lara es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció años atrás. Lara trabaja ahora como mensajera en bici sin tener un claro objetivo en la vida y rehúsa tomar las riendas de la empresa de su padre. Hasta que descubre unas pistas dejadas por su padre y decide investigar el misterio de su desaparición viajando hasta una isla.

El director noruego de The Wave, Roar Uthaug, es el encargado de dirigir el film en el que es su primer proyecto en Hollywood, aunque ya está acostumbrado a rodar grandes producciones, supongo que nada de la talla de una superproducción americana. Os dejo también el poster aparecido esta semana con la controversia del cuello de la Vikander.


Etiquetas en este artículo:
reboottrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 20 septiembre, 2017, 22:56

    No me enterado. ¿Qué controversia hay con el cuello de Alicia Vikander?¿Tal vez si es por ahí por dónde se la debe empezar a besar?

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com