Tráiler para The Mummy cargado de efectos

Tráiler para The Mummy cargado de efectos

The Mummy da el pistoletazo de salida a este nuevo universo que pretende crear la Universal con sus monstruos clásicos, y lo hace con un tráiler que augura un espectáculo de efectos especiales y de acción dignos de la mejor superproducción.

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde los albores de la civilización: The Mummy. Y se apunta así a una nueva, y se espera que muy rentable, saga cinematográfica.

A pesar de estar enterrada en una cripta en lo más profundo del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, The Mummy ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Russell Crowe, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Javier Botet completan el reparto del film que ha contado con la dirección del guionista y productor Alex Kurtzman. No sé si una nueva versión de la Momia a estas alturas es algo que al público le va a llamar mucho la atención, pero desde luego que con tráilers de presentación así la van a saber vender muy bien.

Y en español:


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com