Tráiler para Starship Troopers: Traitor of Mars

Tráiler para Starship Troopers: Traitor of Mars

En 2012 se estreno Starship Troopers: Invasion, secuela animada de la mítica película de Paul Verhoeven que conseguía ser mucho mejor que cualquiera de las anteriores secuelas de acción real, lo cual no es que fuera muy difícil, pero la verdad es que la cinta estaba más que bien.

Ahora tenemos nueva secuela que vuelve a la animación bajo el título de Starship Troopers: Traitor of Mars que además continúa la historia de la original y de la anterior secuela animada. En ella nos volveremos a encontrar con los protagonistas Johnny Rico y Dizzy Flores que interpretaban Casper Van Dien y Dina Meyer, y que vuelven a para poner voz a los personajes.

La película nos contará como Rico ha sido degradado y enviado a una estación satélite de Marte, donde se ocupará de entrenar a un grupo de reclutas. Por supuesto no tardarán en aparecer los conocidos bichos. El 21 de agosto se estrenará de manera limitada en cines en Estados Unidos, aprovechando que se celebran los 20 años de la original, para salir luego en VOD.


Etiquetas en este artículo:
sagatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 8 junio, 2017, 00:46

    Una de las cosas que más me gustaron del anterior film de animación fue que los soldados realmente llevaban unas armaduras bien acorazadas que les hacían sentir tanques humanos (al estilo de los marines espaciales del Warhammer 40.000 o de las servoarmaduras militares del universo Fallout) y veo que en esta película también las van a llevar.
    En fin espero que tomen nota con el remake del original que piensan rodar próximamente, aunque con lo mucho que les gusta en Hollywood que se les vea la cara a los actores lo veo muy complicado.

    Un cordial saludo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com