Tráiler para el remake de Flatliners

Tráiler para el remake de Flatliners

Sony Pictures muestra el primer tráiler de Flatliners, remake del film del mismo nombre de 1990 que aquí en nuestro país se tituló Línea Mortal, y que ahora algún iluminado ha pensado que Enganchados a la Muerte era mucho mejor título, y como prueba que no me lo invento os dejo el poster.

El tráiler dura demasiado y cuenta demasiado, aunque vale que ya hemos visto la original muchos, pero todo y así me parece excesivo. La cosa va de un grupo de estudiantes de medicina que deciden parar sus corazones durante un breve periodo de tiempo para experimentar la muerte. Pero los experimentos se volverán contra ellos cuando los pecados del pasado se vuelvan contra ellos debido a la consecuencia paranormal de traspasar el otro lado.

El director danés Niels Arden Oplev se encarga de la dirección y cuenta con un casting encabezado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons. Su estreno en Estados Unidos será el 29 de septiembre. Por el momento no hay nada que me llame la atención en este remake visto lo visto.

Y la versión para España:

enganchados poster


Etiquetas en este artículo:
remaketrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*