Tráiler para el remake de Dead Wish con Bruce Willis

Tráiler para el remake de Dead Wish con Bruce Willis

Primer tráiler para el remake de Dead Wish, película protagonizada en su día por Charles Bronson y que aquí se conoció como El Justiciero de la Ciudad. Dirige Eli Roth y protagoniza Bruce Willis, al cual le hacen falta papeles así para ir dejando un poco de lado los subproductos de videoclub, bueno, hoy día de VOD o de DVD.

Willis interpreta al Dr. Paul Kersey, un cirujano que tan solo ve la violencia de Chicago a través de las apresuradas visitas en urgencias. Hasta que su esposa y su hija son atacadas violentamente en su casa. Con una policía sobrecargada de casos, Paul acaba consumido por la venganza y empieza a cazar a los agresores de su familia. A medida que los asesinatos anónimos de los delincuentes empiezan a llamar la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vigilante mortífero es un ángel guardián o la muerte en persona.

Vincent D’Onofrio, Dean Norris, Mike Epps, Elisabeth ShueCamila Morrone completan el reparto del film cuyo estreno será el 22 de noviembre en Estados Unidos. La verdad es que hay ganas de volver a ver a Willis en un film de acción decente haciendo de tipo duro, y con Roth a la dirección, al menos tenemos asegurada la sangre.

death wish poster


Etiquetas en este artículo:
remaketrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. NachoIV
    NachoIV 5 enero, 2018, 11:27

    Para mi el verdadero “remake” de “El Justiciero de la Ciudad” fue “La Extraña que hay en Ti” de Jodie Foster. El trailer de la película de Eli Roth empieza bien pero veo en su recta final a un Bruce Willis muy desfasado tanto contando chistes como a la hora de portar armas automáticas a dos manos y dispararar al estilo de “Jungla de Cristal” lo cual para el personaje que interpreta aquí (un doctor) no pega ni con cola.

    En fin, por mi parte disfruto mucho estas películas y espero que salga un bun producto. Especialmente por Eli Roth y Bruce Willis que lleban una racha muy floja.

    Un cordial saludo.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 11 enero, 2018, 12:48

    Creo que puede ser un buen entretenimiento sin muchas pretensiones, ya tiene pinta de ser más para que Willis se luzca como heroe de accíon sin mesura que para ofrecer un relato serio y dramatico.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com