Tráiler para QEDA, film danés de viajes en el tiempo

Tráiler para QEDA, film danés de viajes en el tiempo

QEDA promete ser un intenso thriller de viajes temporales que nos llega desde Dinamarca y que descubrimos en Screenanarchy dirigido por Max Kestner con una ambientación oscura y fría muy propia de thrillers que nos llegan desde allí.

La película nos presenta un mundo devastado por el desastre ecológico. Los océanos han aumentado y todo el agua dulce natural ha desaparecido. Fang Rung se ha sometido a un proceso médico de “fisión molecular” con el fin de enviar su otra mitad, nombre en código Gordon Thomas, atrás en el tiempo hasta el año 2017 con el fin de buscar a Mona Lindkvist, una científica cuya investigación se perdió antes de que pudiera salvar el mundo.

Cuando Fang Rung pierde contacto con Gordon, no le quedará más remedio que viajar hasta 2017 para localizar a su otra mitad antes de que la balanza de ambos mundos queden irreparablemente dañadas.

QEDA se estrena en Dinamarca el 16 de noviembre y realmente su tráiler pinta muy bien, con lo que espero que en algún momento y de alguna manera nos acabe llegando por aquí.


Etiquetas en este artículo:
Dinamarcatrailerviaje en el tiempo

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com