Trailer promocional de Nightscape

Extraño pero muy sugestivo tráiler promocional del film Nightscape, que aunque es un pelín largo, se ve en un suspiro. El tráiler anticipa una especie de extrañas criaturas en capullos colgados de los árboles y una especie de sueño o pesadilla de una niña persiguiendo un globo.

El film nos contará como tres jóvenes se verán envueltos en un mundo de pesadillas. Expuestos a una horrible criatura de origen desconocido, los jóvenes tendrán de repente poderes paranormales. Estos poderes van en aumento y los jóvenes empiezan a sospechar que tan solo son desventurados peones en una guerra mucho más grande y antigua entre las fuerzas del mal y del bien.

El director David W. Edwardss espera encontrar pronto financiación para rodar el film este año y poder estrenarlo en 2011.

Fuente: Quietearth


2 comentarios

Deja un comentario
  1. davidgore
    davidgore 20 enero, 2010, 00:42

    Joder, cien por cien enigmático. Qué imagenes más guapas y a la vez tenebrosas. Tiene una pinta buenísima y su música, es la hostia. Esto apunta alto.

    Muchas gracias Dragón.

    Responde a este comentario
  2. Dessloch
    Dessloch 27 enero, 2010, 15:04

    Me ha gustado el teaser. Buena puesta en escena, muy enigmático. Ojalá consiga el dinero necesario para rodar la película.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com