Tráiler y poster para Beyond Skyline

Tráiler y poster para Beyond Skyline

Beyond Skyline, secuela de Skyline, presenta su tráiler y poster. Parece que esta secuela nos va a contar lo mismo que la otra, la invasión alienígena, pero desde otro punta de vista distinto y desde luego mucho más encarado a la acción, no en vano tiene de protagonista a Frank Grillo y por ahí de secundario a Iko Uwais.

Beyond Skyline nos cuenta la historia de un detective que se ve en medio de una invasión alienígena y que tendrá que rescatar a su hijo llevado a una de las naves.

Liam O’Donnell debuta en la dirección y escribe el guión, mientras que los directores de la original, Colin Strause y Greg Strause ejercen de productores. La premiere será en el Festival de Sitges de este año.


Etiquetas en este artículo:
postertrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. demostenes71
    demostenes71 17 agosto, 2017, 17:11

    Sin parecer ninguna obra maestra, me gusta mas que el planteamiento de la primera, que se quedo en nada, por lo menos será entretenida.
    Saludos.

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 19 agosto, 2017, 03:01

    Yo soy de los pocos que no odiaron la primera. Tengo una cierta debilidad por esas obritas que gastan poco y parecen mucho más caras. Skyline tuvo un coste de 10 millones para una recaudación mundial de 66 millones y lucía espectacular. Uno siempre se pregunta si hubiera hecho mucho daño gastar sólo 100.000 dólares más en un agradecido guionista.

    Me da pena que no continúen donde lo dejó la primera, ya que era lo mejor y más loco y estimulante. Pero supongo que eso ya requiere de un presupuesto que estas series B no se pueden permitir.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 21 agosto, 2017, 18:44

      Skyline no estaba tan mal, tenia un buen punto de partida y un final impactante, el problema era todo lo del medio, pero como bien dices, los efectos eran bastante buenos para tratarse de un film pequeño. Esta creo que va a ser mucho más desatada en acción.

      Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com