Tráiler para Underworld: Blood Wars

Tráiler para Underworld: Blood Wars

A esta saga le ha pasado algo parecido a la de Resident Evil, que tras una buena primera entrega han ido degenerando a cada nueva película. A pesar de todo, debo reconocer que son sagas que me entretienen por mucho que hace tiempo estén más soportadas por el encanto y el carisma de sus protagonistas femeninas que por otra cosa.

Underworld vuelve con una nueva película, con el título Blood Wars, en donde de nuevo nos volvemos a encontrar con Kate Beckinsale como Selene en medio de los hombres lobos y de la facción de los vampiros que la traicionó. Junto a ella sus nuevos aliados, David y su padre Thomas. Selene deberá parar esta eterna guerra entre licántropos y vampiros aunque eso signifique tener que hacer un último sacrificio.

Anna Foerster debuta en largo con esta quinta entrega de la saga que cuenta además con Theo James, Trent Garrett, Tobias Menzies, Lara Pulver, Clementine Nicholson, Bradley James y Charles Dance. Su estreno en Estados Unidos será el 6 de enero de 2017.


Etiquetas en este artículo:
hombre lobosagatrailervampiros

2 comentarios

Deja un comentario
  1. Fede
    Fede 8 septiembre, 2016, 22:26

    Lo has clavado macho, me has leído el pensamiento: si seguimos viendo estas cosas es por sus respectivas protagonistas (que esperemos que follen igual de bien que zurran, bah, jamás lo vamos a averiguar) y por la acción desmesurada y absurda, no por sus maravillosas historias. Cierto que de Resident Evil la primera es la mejor y de ahí para abajo… pero de Underworld a mí me gusta más la segunda.

    Ahora que ambas sagas concluyen (o eso dicen) alguien ha sugerido un crossover. Me apunto a ese gigantesco vórtice de mierda, pero preferiría un reboot de Resident Evil siguiendo los parámetros más de horror del juego original.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 9 septiembre, 2016, 11:47

    Un crossover sería una gran idea, jajaja, yo no me lo perderia!!!!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com