Tráiler y poster para The Whispering Star de Sion Sono

Tráiler y poster para The Whispering Star de Sion Sono

The Whispering Star es otra película más de Sion Sono, un film de ciencia ficción rodado en color sepia que ya se pudo ver en el Festival de Toronto y en el Festival de Roma. Cualquier cosa que venga de su director ya es digna de mención, pero este nuevo trabajo despierta mi curiosidad por ser de ciencia ficción y por su curioso tratamiento visual.

The Whispering Star trata sobre un robot mujer llamada Yoko que se dedica a repartir paquetes por la galaxia. Su trabajo es entregar paquetes a los seres humanos por diversos planetas. Pero con tanto tiempo libre entre entregas, Yoko empieza a preguntarse que es lo que contienen los paquetes y que es lo que significa ser humano.

Hiso Hiso Boshi, su título original, está protagonizado por Megumi Kagurazaka, que es la mujer del director. Sono no para, tras haber visto en Sitges el año pasado tres películas rodadas el mismo año, sin que ninguna de ellas acabara de convencerme del todo, aun está pendiente de ver Shinjuku Swan, también del año pasado, y ahora nos encontramos con este nuevo film para este año, este hombre no para, veremos si al menos consigue convencernos un poco más.

the whispering star poster


Etiquetas en este artículo:
japónpostertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com