Tráiler para The Martian

Tráiler para The Martian

Pues ya podemos ver como se las apaña Matt Damon para sobrevivir en Marte en The Martian, la nueva película de Ridley Scott basado en el e-book del mismo nombre de Andy Weir. Un tráiler largo y espectacular para un film del cual esperamos grandes cosas.

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo. A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

Además de Damon, The Martian tiene un excepcional reparto encabezado por Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover. Os dejo también el tráiler en castellano que nos muestra que el título en España será Marte: Operación Rescate.

the martian poster


Etiquetas en este artículo:
librostrailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. AmthenoR
    AmthenoR 8 junio, 2015, 18:57

    Lo del título en España es de chiste! -.-U

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 9 junio, 2015, 00:30

      Lo es, no costaba nada dejar el título original en inglés, pero bueno, supongo que así vende más.

      Responde a este comentario
      • AmthenoR
        AmthenoR 9 junio, 2015, 13:24

        A mí es que Marte: Operación Rescate me suena a peli cutre de ci-fi de Antena 3 un domingo por la tarde, la verdad…
        Si no fuera porque me gusta mantenerme informado sobre cine (gracias por la parte que te toca) no vería ni el trailer de una peli que se llamara así ;P

        Responde a este comentario
        • dragón negro
          dragón negro Autor 10 junio, 2015, 10:16

          Totalmente de acuerdo, aunque en este caso la presencia de Damon será reclamo más que suficiente para atraer al gran público, más que el título.

          Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com