Tráiler para The Girl in the Photographs

Tráiler para The Girl in the Photographs

Tras pasar por varios festivales, como el TIFF o el de Sitges, el 1 de abril The Girl in the Photographs saldrá en VOD. Se trata del último film en el que participó Wes Craven como productor, un thriller de terror slasher dirigido por Nick Simon.

El film se centra en Colleen, una joven cuya vida no a a ninguna parte. La vida en la pequeña ciudad es aburrida, sin trabajo y con apático novio. Esta no es la vida que ella quería, y en medio de su frustración, un par de asesinos en serie empiezan a dejar la fotos de sus víctimas mutiladas.

Su oportunidad para escapar aparece en Peter Hemmings, un fotógrafo de celebridades hipster que ha viajado hasta Spearfish, Dakota del Sur, con un grupo de modelos con la intención de copiar los asesinatos como arte irreverente. Cuando descubre que Colleen es la musa del asesino, la usa como pieza central de una campaña fotográfica en Los Angeles. Pero antes de que Colleen abandone su antigua vida, deberá primero lidiar con los asesinos acosadores, que han elegido su última noche en el pueblo para ejecutar su más provocativo trabajo hasta la fecha.

Claudia Lee, Mitch Pileggi, Katharine Isabelle y Kal Penn son algunos de los protagonistas de The Girl in the Photographs.

 


Etiquetas en este artículo:
slashertrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com