Tráiler para The Conjuring 2

Tráiler para The Conjuring 2

El gran éxito de terror del 2013 vuelve con su esperada secuela, el nuevo caso real de los expedientes de Ed y Lorraine Warren. James Wan regresa al terror tras su paso por la franquicia Fast & Furious para esta The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist antes de ponerse con Aquaman.

Vera Farmiga y Patrick Wilson retoman sus roles como investigadores de lo paranormal para enfrentarse a un nuevo caso sobrenatural. Los acompañan Ron Livingston, Lili Taylor, Joey King, Shanley Caswell, Mackenzie Foy, Kyla Deaver y Sterling Jerins entre otros.

Su estreno en Estados Unidos será el 10 de junio, y en España nos llegará una semana más tarde. Sin duda es uno de los platos fuertes de terror más esperados para este año que recién estrenamos. Os dejo el tráiler tanto en versión original como doblado.

 


Etiquetas en este artículo:
secuelatrailer

9 comentarios

Deja un comentario
  1. AmthenoR
    AmthenoR 9 enero, 2016, 18:42

    Parece tan aburrida como la primera.
    Me parece que contar la historia de forma más concisa y directa animaría bastante la peli. Por eso yo con los Warren haría una serie rollo “Supernatural”. ;P

    Responde a este comentario
  2. Fede
    Fede 9 enero, 2016, 23:13

    Yo si que espero que sea tan “aburrida” como la primera. Vamos que me cagué vivo de miedo en el cine, y eso hoy en día no es fácil. Eso sí, subrayo lo de “en el cine”, porque al repetirla en casa ya no fue tanto, supongo que la magia de la sala de cine juega un papel importante. Aun así permanecía la sensación de ver un producto bien hecho e interpretado, para nada tedioso.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 10 enero, 2016, 01:59

    Coincido con Fede, a mi no me pareció nada aburrida y fue para muchos unas de las mejores películas de terror, sino la mejor, de su año. Veremos que es capaz de ofrecernos su secuela.

    Responde a este comentario
  4. Lansy Hairath
    Lansy Hairath 10 enero, 2016, 02:18

    Mi criterio no es muy fiable que digamos… pero a mí la primera ME ENCANTÓ. La disfruté un montón.
    La iré a ver al cine aunque sea sola xD
    El tráiler tiene buena pinta.

    Responde a este comentario
    • dragón negro
      dragón negro Autor 11 enero, 2016, 11:40

      El criterio de todo el mundo es válido, solo faltaria, jejeje

      Responde a este comentario
      • Fede
        Fede 12 enero, 2016, 01:35

        Que el criterio de las personas sea válido y respetable, no implica que sea fiable. Porque hay gente por ahí con unos gustos de los que hay que desconfiar por pura higiene mental. Como por ejemplo yo mismo. No soy fiable para nada. Si no, qué se puede esperar de un tío al que le gusta Skyline? Si pudiera me separaría de mí mismo 😉

        Responde a este comentario
        • dragón negro
          dragón negro Autor 12 enero, 2016, 20:10

          Puede ser fiable dependiendo de la coincidencia de gustos para otra persona, claro está, yo tengo un cuñado que dice que nunca le ha gustado una película que le haya recomendado, jajaja, ya lo he dejado por imposible!!!

          Responde a este comentario
  5. AmthenoR
    AmthenoR 10 enero, 2016, 03:01

    Pues a mi me aburrió. No sé, seré raro… ;P
    Justo cuando empezaba a ponerse bien fue cuando se acabó!
    Me pasó lo mismo con la de “Líbranos del Mal” (creo que más o menos de la misma época), me parece un argumento perfecto para una serie pero la peli me dejó bastante “meh” xDD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com