Tráiler para The Quiet Roar

Tráiler para The Quiet Roar

The Quiet Roar es un film dirigido por el sueco Henrik Hellström sobre una enferma terminal que revive una fase crucial en su vida gracias a una terapia con LSD. En su subconsciente, se encuentran ella y su marido a la edad de 25 años.

[quote align=”center” color=”#999999″]Esto no es exactamente el entorno más adecuado para realizar un procedimiento médico, pero la enferma terminal de 60 años Marianne no está buscando medicina convencional en el aparcamiento de una playa. Busca iluminación, y considera que la manera de hacerlo es con un viaje de LSD. Marianne volverá a la edad de 25 años, cuando estaba con su marido y tenían un hijo con el que en la actualidad no se habla. Mira atrás en el tiempo, a unas vacaciones en un hermoso paisaje noruego, idílico pero desolado. Marianne habla con ella misma de joven y con su marido y considera acabar con la relación.[/quote]

El tráiler de The Quiet Roar tiene ese punto de fantasía terrenal y de nostalgia que promete hacerla especial. Se ha podido ver en el Festival de Rotterdam y se estrenará en Suecia en abril.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=mI09gSDlWlk[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
sueciatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com